Política de modificaciones y anulaciones

MODIFICACIONES: El pasajero podrá cambiar la fecha de realización de su excursión, de acuerdo a la disponibilidad, sólo una vez, hasta 15 días antes de la realización de la misma. No podrá efectuarse cambio alguno una vez transcurrido este plazo.
ANULACIONES: Las anulaciones deberán realizarse por escrito especificando las causas, asumiendo la responsabilidad de la penalidad que se indica a continuación, la que depende del plazo que se dé el aviso de anulación o cancelación:
Temporada Alta
• Anulación 60 días antes de la realización de la excursión se reintegrará el valor total pagado.
• Anulación entre 60 y 30 días antes de la realización de la excursión se reintegrará el 50% del valor total pagado.
• Anulación con menos de 30 días antes de la realización de la excursión, no habrá devolución.
Temporada Baja
Anulación 30 días antes de la realización de la excursión se reintegrará el valor total pagado. Anulación 15 días antes de la realización de la excursión se reintegrará el 50% del valor pagado.
Anulación con menos de 15 días de la realización de la excursión no habrá devolución. El hecho que el pasajero, por causas previsibles, tales como, por ejemplo, erupciones volcánicas existentes, nubes de cenizas, niebla y demás fenómenos de esta naturaleza, no pueda contar con conectividad aérea o marítima, para llegar al punto de comienzo de la excursión contratada, que es el Hotel Loberías del Sur, no constituirá fuerza mayor, y estará sujeto a la penalización antes señalada. Si el o los pasajeros, por razón de lluvias, u otras razones de la naturaleza, que no impidan la realización de la excursión contratada, no desean realizar la excursión, ese pasajero o pasajeros no tendrán derecho a devolución alguna. En caso el pasajero quiera anular una reserva con el objeto de tomar una nueva reserva aprovechando para ello alguna promoción publicada en forma posterior al momento de haber tomado la reserva, no tendrá derecho a devolución de ningún tipo sobre el abono que haya realizado.
NO PRESENTACIÓN: En caso de que el pasajero no se presente comienzo de la excursión contratada, la empresa asume la no participación del pasajero de que se trata y no reintegrará valor alguno de la excursión.
CASO FORTUITO Y HECHO O CULPA DE LA EMPRESA. Si, a causa de un hecho de fuerza mayor o caso fortuito, conforme está definido en el artículo 45 del Código Civil Chileno, que sea total y absolutamente ajeno al pasajero, no le permita llevar a efecto alguna excursión o se vea afectada su estadía, permitirá al pasajero afectado reprogramar, sin costo adicional, los servicios no prestados y, en caso de que el pasajero decida no hacer uso de su derecho a reprogramar la actividad, podrá obtener la devolución del 50% del valor pagado.

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