POLITICAS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTAS Y RESERVAS EXCURSION FULL DAY PARQUE NACIONAL LAGUNA SAN RAFAEL RESERVAS:

Para hacer efectiva la reserva de la Excursión Laguna San Rafael, pedimos el pago total, mediante efectivo, transferencia electrónica o depósito. NO SE ACEPTAN PAGOS CON TARJETAS DÉBITO O CRÉDITO
Los horarios de salidas o llegadas pueden variar según condiciones climáticas
Actividad no recomendada para personas con lesiones recientes, embarazadas de más de 08 meses, (prescripción médica).
La Excursión es realizada por la Agencia Loberías Del Sur, ellos son los dueños del Catamarán.
Sin pago no es posible efectuar reserva, cotización valida por 12 horas.
Los valores pueden variar, dependiendo los cupos disponibles que vallan quedando para la fecha que el pasajero desee realizar la excursión.
Si existe algún pasajero que sea Vegetariano, Vegano, Celiaco o alérgicos algún producto, debe avisar al momento de realizar la reserva.
Se exige el pase de movilidad a todos nuestros pasajeros que realicen esta excursión.
ANULACIONES: Las anulaciones deberán realizarse por escrito, aceptando el pasajero la penalidad que se indican a continuación.
TEMPORADA ALTA
• Anulación 60 días antes del inicio de la excursión, se reintegrará el valor total abonado.
• Anulación entre 60 y 30 días se reintegrará el 50% del valor total abonado.
• Anulación con menos de 30 días, no habrá devolución. TEMPORADA MEDIA
• Anulación 45 días antes del inicio de la excursión se reintegrará el valor total abonado.
• Anulación entre 45 y 20 días antes del inicio, se reintegrará el 50% del valor total abonado
• Anulación con menos de 20 días, no habrá devolución TEMPORADA BAJA
• Anulación 30 días antes del comienzo de la excursión se reintegrará el valor total abonado.
• Anulación 15 días antes, se reintegrará el 50% del valor abonado
• Anulación con menos de 15 días, no habrá devolución.
Toda anulación por causas asociadas a la pandemia de Covid-19, el pasajero podrá hacerlas en todo tiempo, en la medida que la realice de manera previa al inicio de la excursión, tendrán la posibilidad de cambio de fecha durante el año 2022, en caso de devolución de dinero esta se podrá realizar con una retención del 5% del total por conceptos de gastos administrativos.
Todo pasajero tiene conocimiento que las condiciones climáticas del lugar donde se ofrecen los servicios pueden variar en todo momento, por lo que las causas previsibles, que sean posibles de resistir, tales como, por ejemplo, erupciones volcánicas existentes, nubes de cenizas y demás fenómenos de esta naturaleza no constituyen hechos de fuerza mayor o casos fortuitos. Si a causa de dichas condiciones no pueda el pasajero contar con conectividad aérea o marítima para llegar al punto de comienzo de las actividades contratadas, que es el Hotel Loberías del Sur o el lugar que determinen las autoridades del hotel, no podrá reclamar la restitución de tarifas o cambios de fechas, estando sujeto a la penalización señalada en el ítem de anulaciones.
En caso el pasajero quiera anular una reserva con el objeto de tomar una nueva reserva aprovechando para ello alguna promoción publicada en forma posterior al momento de haber tomado la reserva, no tendrá derecho a devolución de ningún tipo sobre el abono que haya realizado.
Si él o los pasajeros, por razón de lluvias, u otras razones de la naturaleza, que no impidan la realización de una o más actividades contratadas no desee realizar la excursión, ese pasajero o pasajeros no tendrán derecho a devolución alguna.
En caso de que el pasajero no se presente o este inubicable el día y la hora en que comienza la excursión, se asume la no participación y no se reintegra valor alguno del servicio
En caso de suspensión de excursión marítima por condiciones climáticas, existe la posibilidad de reagendar para una nueva fecha donde exista disponibilidad.
Si el zarpe es suspendido por fallas técnicas, existe la posibilidad de reagendar para un nuevo día, o la devolución del dinero.
Si por responsabilidad de la empresa no se puede llevar a cabo la excursión, solo en este caso se devolverá al pasajero el valor total de la excursión terrestre o marítima no realizada.
La devolución de dinero al pasajero se realizará en un plazo de 15 días hábiles.
Debido a la gran demanda que existe para esta excursión, los tickets de embarque se enviarán vía correo electrónico durante los siguientes 4 días hábiles una vez realizado el pago total.
Al momento de realizar el pago o abono de la excursión se da por entendido la lectura y aceptación de las políticas y condiciones.